Propuesta solar “llave en mano”

Si quiere recibir ahora mismo una propuesta orientativa de lo que podría suponer una instalación de paneles solares para su vivienda o local, solamente complete este formulario. Tenga en cuenta que esta cotización es puramente informativa. Con la información solicitada y nuestro simulador solar, le indicaremos inmediatamente el importe aproximado de la inversión solar, y los ahorros que le supondría gracias a estar en capacidad de autogenerar total o parcialmente la electricidad que usted consume durante los próximos 25 años.

Si después de apreciar los resultados de la simulación desea recibir una propuesta detallada y en firme, simplemente envíenos los datos de dicha simulación a través de la opción que le aparecerá al final del simulador. América Fotovoltaica se compromete en hacerle llegar por correo electrónico y dentro de las siguientes 24 horas, una propuesta solar detallada para que pueda analizarla.

¿Cómo podemos ofrecerle una propuesta detallada sin siquiera ir a visitarlo a su vivienda y/o local?

América Fotovoltaica utiliza una plataforma online de análisis para la industria fotovoltaica que se alimenta de información cartográfica ofrecida por Google maps y también de información meteorológica (irradiación solar) aportada por la NASA. Así, podemos hacer una simulación detallada en segundos y a distancia con vistas aéreas específicas de su inmueble para calcular la dimensión del tejado / terraza donde podría colocar los paneles solares. Abajo le enseñamos un ejemplo de vista aérea utilizada por nosotros para estimar el área total de un tejado que un cliente quiere aprovechar para la instalación solar.

Cotizacion paneles solares

Haga click aquí para iniciar el Simulador